Home » Nuevos Socios

Nuevos Socios

El Aero Club Santo Domingo está compuesto por seis clases de socios:

- Honorarios.

- De número (mayores de 18 años).

- Aspirantes:

- Modalidad 1 (menores de 18 años y acompañado siempre de un socio de número, sin derecho a llaves de las instalaciones).

- Modalidad 2 (menores de 18 años y con derecho a llaves de las instalaciones)

- Familiares (menores de 18 años, dependencia económica y convivencia con un socio de número, con derecho a llaves de las instalaciones).

- Eventuales (mayores de 18 años, inicio en el aeromodelismo, esta condición solo se puede dar 6 meses).

- Transeúntes (aeromodelista con licencia FAE que por distintas razones pasará un tiempo próximos al Aero Club Santo Domingo).

Las cuotas del Club serán:

- La de Inscripción, que se abonará una sola vez (no será abonada por el socio aspirante).

- La cuota de número, que se fijará para cada periodo anual.

- La cuota de aspirantes en la modalidad 1 será de 20 euros al año y en la modalidad 2 de 20 euros al año más el 50% de la cuota de inscripción.

- La cuota Familiar que será de 20 euros anual y del 50% de la cuota de inscripción (la condición de socio familiar se pierde al llegar a la mayoría de edad).

- La cuota Eventual, que será la de un socio de número dividida entre 12 y multiplicada por el número de meses disfrutados de las instalaciones, no pagará la cuota de inscripción hasta que se formalice como socio de número.

- La cuota transeúnte, que será la de un socio de número dividida entre 6 y multiplicada por el número de meses disfrutados de las instalaciones, no pagará la cuota de inscripción.

Importe de Cuotas 2016:

Inscripción: 100 Euros.